martes, 24 de septiembre de 2013

Detector de Fugas

                                                      DETECTOR DE FUGAS


Detector eléctrico: Este detecta el flúor que hay en los refrigerantes. Tiene una señal visual y audible cuya frecuencia aumenta conforme se acerca el sensor a la fuente de fuga.
Este detector solo sirve con los refrigerantes que contienen flúor, como los CFC, HCFC y los HFC.
Detector casero: Hecho a base de agua y jabón el cual se crea una espuma con estos. La espuma se aplica a todo el sistema de refrigeración y si hace burbujas es que hay fugas.



                                                                           
                                  DTEK_SELECT_hand_web.png




El D-TEK original revolucionó el mercado, al ser el primer detector de fugas de refrigerante inalámbrico, altamente sensible, fiable y preciso. Para crear D-TEK Selecta nos hemos basado en ese liderazgo tecnológico. Este detector de fugas de refrigerante de nueva generación emplea una innovadora celda sensora de absorción de infrarrojo que es sumamente sensible a todos los refrigerantes; y solo a los refrigerantes. El D-TEK Selecta mantiene esa sensibilidad a lo largo del tiempo para ofrecer un rendimiento uniforme, preciso y de confianza, incluso con las combinaciones de refrigerante más nuevas. Lo mejor de todo es que la celda sensora dura aproximadamente 1000 horas (casi 10 veces más que el sensor D-TEK original) para reducir los costes de propiedad y mejorar la productividad en el lugar de trabajo.










BENEFICIOS
celda de infrarrojo con una duración de 1000 horas y bajos costes de propiedad
la celda de infrarrojo no se gasta con el tiempo, por lo tanto, la respuesta
igual sensibilidad a todos los refrigerantes, incluidos R-22, R134a, R-404a, R-410a, R-507 (AZ-50) y todos los CFC, HCFC y HFC








CARACTERÍSTICAS
Sensibilidad de 0,10 oz. (3 gm)/años
la celda de infrarrojo no se puede sobrecargar de grandes cantidades de refrigerante
las bombas de muestras de aire con gran eficacia proporcionan una respuesta y una compensación rápidas ("puesta a cero")
los diagnósticos integrados indican el estado de la carga y avisan de que las pilas se están agotando o que la celda de infrarrojo falla
La pila de NiMH es ecológica, no corroe y ofrece mayor capacidad de carga
fabricado en EE. UU
garantía de sustitución de 2 años
Trabajo realizado por Cristian Sandi y Rodrigo Gonzales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario